Estimados compañeros:
El pasado día 30 de marzo se celebró la asamblea ordinaria de la AGOM. Siguiendo el funcionamiento establecido en los estatutos se renovó la junta directiva de la que quedó constituida de la siguiente manera:
• Presidente: Ernesto González Mesa
• Vicepresidente: Fermín Criado Enciso
• Secretario: David Santos Lorente
• Tesorero: Francisco Rosas Martín
• Vocales: Enrique Sáez Lara, Miguel Ángel Olalla Herrera, Isidoro Narbona Arias, Rafael González de Gor Crooke, Basilio de Santiago Huete, Marta Martínez Díez, Ana Belén Espejo, Claudio Maañón, Juan Manuel Hidalgo Fernández, Marta Casaus y Maria López.
Permitid que contacte con vosotros para expresaros el orgullo y la carga de responsabilidad que supone presidir la nueva junta directiva de la asociación, en la que hemos pretendido combinar experiencia y juventud buscando la participación de los diversos ámbitos relacionados con el ejercicio de nuestra especialidad.
Desde una posición de servicio a la Ginecología y Obstetricia malagueñas procuraremos revitalizar el papel de la AGOM en el desarrollo profesional, primando los aspectos científicos y docentes sin olvidar la perspectiva social, y apoyando cualquier iniciativa orientada en beneficio de los ginecólogos y obstetras de la provincia.
Procuraremos mantener una comunicación eficaz sobre actividades que puedan interesar al colectivo, tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista social. Pretendemos difundir además las convocatorias de ayudas a la investigación y a la movilidad del personal para su formación en otros centros. Para ello pensamos que va a ser de gran utilidad el uso de este BLOG en el que se irán añadiendo contenidos regularmente, y en el que tendrán cabida las aportaciones que, a través del Secretario de la Asociación, estéis dispuestos a incluir. Finalmente me gustaría haceros partícipe de nuestro interés en solicitar la convocatoria en Málaga de Congresos Nacionales relacionados con la especialidad.
Un fuerte abrazo.
Ernesto González Mesa
Presidente de la AGOM
No hay comentarios:
Publicar un comentario